Wisin - Que Viva la Vida (Official Video)

Farruko - Mi Vida No Va A Cambiar ft. Arcangel (VIDEO OIFICIAL)

Arcangel - Hace Mucho Tiempo (Video Oficial)

Daddy Yankee Dice Morire Con Mi Reggaeton


Daddy Yankee, cuyo nombre verdadero es Ramón Ayala Rodríguez, no tiene pensado cambiarse a otro género musical; al contrario seguirá difundiendo y fortaleciendo el reggaeton.

“Yo muero con el reggaeton. Esa es mi pasión”, indicó el intérprete de “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, quien alcanzó la fama y fortuna como cantante urbano.

Por otra parte, el Boss se presentará en la entrega de los premios Grammy Latinos el jueves, 10 de noviembre en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

“Ven conmigo” está nominada en la categoría de Mejor Canción Urbana y compite contra Calle 13, Wisin & Yandel, Pitbull y Don Omar junto Lucenzo. La gala de premiación se transmitirá entre 20:00 y 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario