Wisin - Que Viva la Vida (Official Video)

Farruko - Mi Vida No Va A Cambiar ft. Arcangel (VIDEO OIFICIAL)

Arcangel - Hace Mucho Tiempo (Video Oficial)

JQ Estrenara Video De “Chiflando” Este Miercoles 23 De Enero


Este proximo Miercoles Enero 23 el mundo entero estara ”Chiflando”, ya que el #1 Contender estrenara el video para dicho himno. El video que fue grabado en Mexico, tiene un concepto diferente mezclando tomas de un show en vivo y en la calle. ”Tuve la bendicion de poder grabar tomas hasta en Las Piramides de Mexico y de mostrar cosas tipicas de ese Pais que me a dado tanto cariño. Tambien pusimos tomas de un show en vivo mio por alla en Kaos Discoteque para que la gente vea la energia. Estoy bien contento con este video y se que mis fans lo disfrutaran, esta cancion la grabe en Mexico pero esta pegando en varios paises”, dice JQ. El video de “Chiflando” es el primero del disco “PERSEVERANCIA”, el proximo sera el video de “Quiero Tenerte”. Pueden seguir a JQ en twitter en @JQMania y visitar su web www.jqmania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario