Wisin - Que Viva la Vida (Official Video)

Farruko - Mi Vida No Va A Cambiar ft. Arcangel (VIDEO OIFICIAL)

Arcangel - Hace Mucho Tiempo (Video Oficial)

JQ The #1 Contender Lanzara En Orden Cronológico "Los Himnos"



El proximo Martes 2 de Abril el conocido internacionalmente como el #1 Contender, estrenara un Disco de exitos titulado "Los Himnos". Dicha produccion contara con los exitos que dieron a conocer a "JQ" en versiones originales mas algunos remixes. "Este Disco es un regalo para mis fans nuevos que estan conociendo mi musica, seran 18 canciones en orden exacto cronologico de cuando salieron a la calle. Empezando con "Perdiendo El Control" que fue mi primer exito radial en Puerto Rico y tambien incluira "Gracias A La Suegra", "Bikini Mini" en versiones originales y sus remixes que sonaron durisimo internacionalmente. Tambien quiero recordarles que seran 18 palos que sonaron y siguen sonando en las discotecas mundialmente, este Disco no lo van a querer quitar en sus fiestas" comento JQ via telefonica desde Puerto Rico. El Disco "Los Himnos" contara con la participacion de artistas importantes como: Jowell y Randy, Julio Voltio, Baby Rasta y Gringo, Dyland y Lenny, Nicky Jam, Yelsid, Eloy, Polaco, Ñengo Flow, Watussi, Pacho y Cirilo, entre otros. Para mas info sigan a JQ via twitter @JQMania y visiten su web www.jqmania.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario