Wisin - Que Viva la Vida (Official Video)

Farruko - Mi Vida No Va A Cambiar ft. Arcangel (VIDEO OIFICIAL)

Arcangel - Hace Mucho Tiempo (Video Oficial)

Thybert Chacon respalda en Venezuela a Nacho Acero

Nacho Acero
Nacho Acero un chico Boliviano, cantante de salsa pero a demás de eso antes de iniciar el medio musical inicio como presentador de un programa para el canal Caracol de Colombia.
Acero le gustaron todos los géneros pero sintió mas inclinación por la salsa, el primer productor en escucharlo cantar fue Israel Romer, dueño de la agrupación Binomio De Oro, luego de este gran paso, pasó a ser parte del coro de la agrupación luego de esto fue Líder un gran éxito de merengue titulado KREMA.
Luego de esto quiso experimentar mas sobre el mismo, y lanzo su álbum como solista el cual se titulo “Mi Locura”, este álbum no tuvo mucha aceptación en el medio musical. Después de tanto esfuerzo en su primer álbum y sin dar resultados satisfactorios conoció a productor Iván Andrés Calderón director de diferentes agrupaciones, este se convirtió en su productor ejecutivo al escuchar el potencial que tenía Acero por el género salsero. Comenzaron a trabajar en su segunda producción de la mano de diferentes Productores y compositores.

Dame De Tu Amor se titulo su segunda producción la cual tuvo una alta aceptación y ahí comenzó a dar resultados excelentes. Arranco su primer concierto con Victor Manuelle, luego le toco compartir tarima en una de las ferias mas importantes de Colombia como lo son Las Ferias De Las Flores en Medellín, se presento con grandes exponentes del genero como son EL Gran Combo De Puerto Rico y Maelo Ruiz. En el 2008 su carrera dio un gran paso porque su segundo tema de su segunda producción discográfica tuvo gran aceptación en diferentes países y además de eso el video fue escogido para la programación del canal HTV y también fue nominado como el mejor video salsero del año.
Nacho Acero tuvo el gusto y placer de compartir tarima con Gilberto Santa Rosa en diferentes ocasiones, en septiembre del 2009 estreno un nuevo tema titulado “Culpable” y se posiciono en los primero lugares.
Pero Nacho Acero viene este 2014 con su nueva producción discográfica que se titula “Ayer y Hoy” el cual estará respaldado por su disquera “Codiscos”. Acero esta en la Ciudad de Miami realizando su sesión fotográfica para su nueva producción, pero no solo eso también en la hermosa ciudad caribeña grabara su videoclip “Ya No Te Quiero
Este chico Boliviano pero criado en Colombia aparte de trabajar con grandesproductores de diferentes países también esta trabajando en territorio Venezolano conjunto al productor, manager y también su representante en Venezuela Thybert Chacon y dueño de la agencia de viajes Venezolana Kayvatours

PARA MAYOR INFORMACIÓN: 
- @NACHO_ACERO 
- @KAYVATOURS
- www.NACHOACERO.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario